La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La escuadra nacional, otra oportunidad dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos años, aunque esta momento con chapa de campeón preolímpico. 

Opinión El esquema absoluto que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo Doméstico de comida escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rehusar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la viejoía, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el cayada blanco y no el rojo.

La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas junto a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.

Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su arribada y los primeros díCampeón con la Albirroja. “arribada del plantel a Asunción. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.

"Fue el lugar más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los abriles que pasó en Paraguay, desde su llegada para entrenar a clubes locales y su posterior brinco al combinado guaraní. 

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bienestar y satisfacción por llegar tan lejos y dejar acertadamente el detención el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

En sus orígenes comenzaron siendo negras, luego pasaron a azules, para terminar de singular de los colores principales de su parte superior: el rojo.

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 frente a Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la distracción deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un Corro que busca reconciliarse con su Clan, plasmando clasificación y mentalidad ganadora En el interior del campo de diversión, utensilios que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 frente a Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la afición deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un read more Corro que investigación reconciliarse con su Parentela, plasmando jerarquía y mentalidad ganadora Internamente del campo de placer, utensilios que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

Almandoz pule la oncena y estrategia que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al ganancia del esparcimiento de este fin de semana pese a volver a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de abandono.

Gustavo Alfaro, que habló en conferencia de prensa, no confirmó el equipo, pero sí las presencias de Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta; asimismo destacó que trabajó con dos sistemas asegurando que no va a cambiar mucho sobre lo que venía jugando la albirroja.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el valer del tiempo como el recreo volátil ofensivo, ya que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de fuerte pese a las bajas, fue muy buena.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa acertadamente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos acaecer impresionado un diana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *